
LA PRESENCIA DE LOS NIÑOS SAHARAUIS DE VACACIONES EN PAZ ES EL MAYOR GESTO DE SOLIDARIDAD.
Lombardía Mantova despide a los pequeños embajadores de paz con la presencia del presidente de la provincia Carlos Botani y el alcalde junto al presidente de la asociación Fadel Ismael acompañados con voluntarios del pueblo San Giorgio Begarello, encabezados por el alcalde Sr Davide Dale Bosco y la vice alcaldesa Federica. Junto a ellos; muchas personalidades y voluntarios
La despedida dio lugar a un espacio de intercambio cultural entre los pueblos italiano y Saharaui.
El presidente de la asociación, Fadel ismael Sr Mauro Cafarra agradece a todos los presentes por asistir y acompañar la asociación en la acogida de estos niños que son la razón de este bilateral encuentro hoy.
Por su parte el presidente junto con el alcalde mostraron todo su apoyo a la asociación y al pueblo Saharaui, reafirmando que desde su provincia siempre tendrán la voluntad de apoyar al pueblo Saharaui.
Representantes de identidad diferente agradecieron la invitación el intercambio de conocimiento sobre la causa y el pueblo Saharaui que algunos conocían hace años y otros entran para abrazar este causa tan justa.
Al final el delegado del frente Polisario en Lombardía Sr Omar Hassena Ahreyem agradeció en el nombre del pueblo Saharaui toda la solidaridad y el caluroso recibimiento a nuestros niños como muestra de hermandad y Solidaridad, invitándolos a todos a implicarse más para hacer visible las violaciones de los derechos humanos en los territorios ocupados ilegalmente por el Reino de Marruecos.