الاخبار

EL COORDINADOR DEL DE LA SECRETARÍA POLÍTICA Y EL SENADOR MAGNI RECIBIERON AL DELEGADO DEL FRENTE POLISARIO EN LOMBARDIA ITALIA

En la sede de la Región de Lombardia el Senador Tino Magni junto a Roberto Giudici encargado de relaciones internacionales y Michele Foggetta (coordinador de la secretaría política)
Recibieron el delegado del Frente Polisario en Lombardia.
Demostrando la solidaridad de la alianza verde y de izquierda con el pueblo Saharaui
La delegación de Alleanza Verdi e Sinistra, con el senador Tino Magni reafirmó su apoyo a la autodeterminación y a la causa Justa del pueblo Saharaui y al pueblo del Sáhara Occidental demostrando su apoyo y el apoyo de los simpatizantes de su partido.
De su parte el Sr Omar Hassena Ahreyem, representante del Frente Polisario en Lombardía. Agradeció el recibimiento y pudo informar de la situación que vive el pueblo Saharaui desde 1975 hasta la actualidad.
Los saharauis viven divididos entre los territorios ocupados ilegalmente Por el reino de Marruecos y los campamentos de la dignidad y otros en la diáspora. El delegado recordó que su territorio está dividido por un muro que mide más de 2700 kilómetros y más de 7 millones de minas ante personas y ante tanques, Se habló del retorno a la guerra silenciada por los medios, de las tantas resoluciones de la ONU, de los pequeños embajadores de paz de las comisiones sanitarias.
Finalizando el encuentro agradeció el recibimiento y el apoyo incondicional al pueblo y gobierno Saharaui.

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق