كتاب وآراء

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

En mi modesta opinión, cuando alguien te empodera te está poniendo por delante de él. Te puso sobre su cabeza,; lo cual significa que tienes una deuda ética impagable. Lo más sensato que puedes hacer para con él es mostrarle respeto a la hora de llevar a cabo alguna actuación que vaya a afectarle negativamente.
Soy saharaui y español a la vez. Por tanto me siento con derecho a voto y a opinar sobre la política saharaui y española . En este contexto y en este momento me preocupa lo que se mueve en España (el Sahara me quita el sueño desde 1975). Me parece que el PSOE aprovechó muy bien estos años de gobierno para absorber formaciones o mejor dicho figuras de formaciones que aparentemente estaban a su izquierda. De ahí el surgimiento de SUMAR. Recuerda la repentina aparición del PSOE cuando era parte del Partido Comunista de España.
Independientemente del legítimo derecho de las personas a manifestar sus aspiraciones políticas fuera de la organización que le realizó y le llevó a lo más alto escaño de la política, habria(la persona) de tener en cuenta la coyuntura política nacional antes de dar el decisivo paso.
De todas formas, la decisión de Yolanda me parece organizada y guiada por TERCEROS fuera de la izquierda propiamente dicha. Lo digo por el masivo apoyo que parece tener. Ello da miedo. ¡ cuantos políticos surgieron de la nada, desconocidos que de repente se hacen con el poder !
Me parece que UNIDASPODEMOS es el marco ideal y si cabe legítimo para conducir a la izquierda en España. Lo que surja a poco tiempo de las elecciones lo considero una zancadilla a la izquierda o más bien actitud de cuervo, si habla el lenguaje de la izquierda. Y así la historia hablará de SUMAR como una escisión de PODEMOS como lo fue en su dia el PSOE del PCE.
Al final veremos a SUMAR formando parte de la DERECHA de la IZQUIERDA para que puedan aplaudir ya que ” una mano sola no aplaude”.
Dicho todo esto, así desperdigado, es acaso Yolanda el cuervo que PODEMOS crió??
B.Lehdad.

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق