الاخبار

LOMBARDIA RECIBE A LOS ACTIVISTAS SANNA GHOTBI Y BENJAMÍN LADRAA CICLISTAS SUECOS QUE DIERON VUELTA A 3O PAISES CON LA CAMISETA Y BANDERA SAHARAUI.

Lombardia recibe del 25 de marzo al 3 de Abril a los dos activistas Titanic Solidarios y defensores de la Justa causa Saharaui, la Sra Sanna Ghotbi y Benjamín Ladraa.
Las asociaciones de Solidaridad con el pueblo Saharaui, activistas de Milán y el delegado del Frente Polisario Sr Omar Hassena Ahreyem acompañan a los activistas ciclistas suecos en su recorrido durante su estancia en nuestra región.
Los activistas pudieron llevar a cabo diferentes actividades a todos los niveles, conferencia, charlas de sensibilización en diferentes Universidades de Milán con estudiantes de distintas carreras universitarias, en centros sociales con activistas que se interesan por la causa Sáharaui, con asociación, asi como en la sede de AMNISTIA internacional donde lo acompaño el activista Saharaui Mohamed Dehani.
De igual manera, tienen como objetivo recorrer más de 30 países en sus bicicletas con la camiseta y la bandera saharaui, con la finalidad de recorrer más de 30 000 kilómetros en dos ruedas y con la voluntad y el sacrificio de hacer llegar un mensaje por una causa tan justa y noble como la causa del pueblo y territorio Saharaui.

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق